Zlatan Ibrahimovic fue multado por conducir un Ferrari sin permiso

Zlatan es Zlatan, pero eso no lo exhortó de recibir una multa por conducir su Ferrari cuando los papeles de su auto no estaban en regla por lo que fue acreedor de una multa económica. 

Todo este problema se dio ya que desde el 30 de marzo el auto fue dado de baja de manera voluntaria y por ende no tenia permitido ser conducido por las calles de la ciudad sin antes pagar los impuestos que generan obtener el permiso. 

Pero el sueco no hizo caso de la leyes y temprano este jueves sacó a pasar a su Ferrari Monza SP2 de los cuales solo se produjeron 200 en todo el mundo, mismo auto que alcanza los 300 km/h, por el módico precio de 2 millones de euros. 

Ahora el delantero del Milán enfrenta una multa económica impuesta por la Agencia de Transporte de Suecia que asciende de 110 a 190 euros los cuales deberá pagar si desea poner en circulación su lujoso auto. 

Zlatan decidió dejar Italia para pasar la cuarentena en su país, luego de más de 2 meses el sueco inició a entrenar en el equipo que tiene en Suecia para mantener su forma y estar en su punto para cuando la Serie A regrese lo cual podría ser en el mes de junio.