Vinculan a proceso a sujeto por asalto con violencia en Carmen

Vinculan a proceso a sujeto por asalto con violencia en Carmen

La FGECAM da a conocer la vinculación a proceso de B.C.A. por el delito de Robo con Violencia, a quien se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el jueves 16 de abril del presente año, cuando B.C.A., portando un bolso tipo mariconera y un arma de fuego ingresó a la tienda de autoservicio OXXO, situada en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, donde amagó y amenazó a los empleados, para luego apoderarse del dinero y diversas mercancías, causando un detrimento al establecimiento de cuatro mil 823 pesos con 44 centavos; posteriormente, se dio a la fuga.

Los hechos fueron denunciados ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de B.C.A., misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el lunes 27 del mes y año en curso.

El martes 28, B.C.A. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Ver menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *