Vinculan a proceso a policía por golpear a su esposa

Durante la continuación de la audiencia donde el imputado es identificado como ex integrante de la Secretaria de Seguridad Pública, el cual es acusado por agredir a quien fuera su pareja sentimental, fue vinculado a proceso.

Nuevamente el inculpado identificado como F.E.E., el cual es acusado por Nathaly del C.B.C. por el delito de violencia familiar asentado en la carpeta judicial 171/20-21, fue presentado ante la Juez de Control después del término constitucional.

En la mediación la parte mediadora halló pruebas suficientes para vincularlo a proceso, después de agredir a la mujer en el municipio de Hecelchakán, así mismo impuso la medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dos meses de investigación complementaria.

Como se recordará la detención ocurrió después del libramiento de una orden de aprehensión, después de ser denunciado por su ex pareja de agresiones en vísperas navideñas en el año 2020, siendo destituido y tiempo después puesto a disposición ante las autoridades.

Posterior a las agresiones hechas contra la victima identificada como Nathaly del C.B.C., contra el ex agente asignado al destacamento en Pomuch, Hecelchakán, Fernando E.E.