VINCULAN A PROCESO A PAREJA POR NARCOMENUDEO EN LA COLONIA REVOLUCIÓN

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a M.C.C.R. y A.M.S. a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

Lo anterior se derivó de denuncias anónimas donde mencionaban que en un predio situado en la colonia Revolución en esta Ciudad Capital vendían estupefacientes, es así que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes, solicitado al Juez de Control orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Fue el jueves 13 de agosto del año en curso, que personal de esta institución dio cumplimiento a dicha orden de cateo, en el predio situado en la calle Castellot en la colonia Revolución en esta Ciudad Capital, donde aseguraron a una pareja (una dama y un caballero); asimismo, se les aseguró un recipiente transparente que contenía diversos fragmentos solidos de cocaína y cuatro bolsas tipo zip con metanfetamina.

La pareja y los estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, quien realizó las diligencias legales, solicitando al Juez audiencia inicial la cual se llevó a cabo el domingo 16 de agosto del año en curso, donde el Juzgador decretó legal la detención y los vinculó a proceso.

Mientras que, al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *