Vinculados a proceso a sujetos que robaron en una taqueria en Ciudad del Carmen

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a M.E.R. y a L.E.D., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia.

Los hechos que relacionan a M.E.R. y a L.E.D., se suscitaron el sábado 15 de agosto del año en curso a las 16:00 horas, cuando armados con una pistola y un cuchillo ingresaron a la taquería “El Norteño”, ubicada en la colonia Arcila, en Ciudad del Carmen, donde amagaron al propietario del establecimiento, un mesero y a dos comensales, despojando a tres de ellos, de diversos objetos y dinero en efectivo, causando un detrimento total de 35 mil 500 pesos.

Seguidamente los imputados se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo Chevy Pop, marca Chevrolet, color rojo, con placa de circulación DJP-7387 del Estado de Chiapas, siendo asegurados por elementos de la Policía Estatal, quienes los pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El pasado martes 18 de agosto, M.E.R. y L.E.D. fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez de Control los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *