Vinculado a proceso por venta de droga en la col. Pallas

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a R.A.C.P. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio.

El lunes 31 de agosto del presente año a las 16:20 horas, en atención a un reporte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se constituyeron a la colonia Pallas, en Ciudad del Carmen, donde alcanzaron a observar a dos personas del sexo masculino los cuales realizaban un intercambio de dinero y una bolsita transparente.

Dicha acción originó que los servidores públicos se acercaran a las personas, pero una de ellas huyó. Mientras que el otro sujeto quien se identificó con las iniciales de R.A.C.P., el cual autorizó su revisión, le fueron encontradas 26 dosis de piedra de cocaína y la cantidad de 130 pesos en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

El jueves 3 de septiembre, R.A.C.P. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *