Vinculado a proceso por robo con violencia

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a E.E.M.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron a las 15:20 horas del lunes 12 de octubre del año en curso, en las afueras de una tienda de conveniencia, situada en el kilómetro 54 de la carretera federal Escárcega – Chetumal en la localidad de Centenario, municipio de Escárcega, cuando E.E.M.C. se acercó a la víctima y con un cuchillo lo amagó despojándolo de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo; posteriormente, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

El imputado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se realizaron las diligencias legales.

El jueves 15, E.E.M.C. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juzgador calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *