Vinculado a proceso por robo a casa habitación en Tenabo

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.R.Ch.U., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el sábado 19 de septiembre del año en curso a las 20:50 horas, cuando J.R.Ch.U. ingresó a un predio de la colonia Esperanza, en la Ciudad de Tenabo, donde sustrajo un tanque de gas butano de 20 kilogramos, siendo sorprendido por la propietaria del inmueble quien a través de sus familiares pidió ayuda, acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes interceptaron al antes citado cuando se daba a la fuga.Cabe destacar que J.R.Ch.U, fue trasladado a la Fiscalía de Tenabo, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.Finalmente el martes 22, J.R.Ch.U. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *