Vinculado a proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a A.G.M.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, asentado en la Carpeta Judicial 53/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el lunes 12 de octubre del presente año, cuando A.G.M.C. conducía un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, sobre la calle 10 de la unidad habitacional Siglo XXI, en esta Ciudad Capital, quién al percatarse de la presencia de la Policía Estatal, aceleró e ingresó al garaje de un predio situado sobre esa misma acera, cubriendo el auto con una lona; al lugar se acercaron los agentes e indicaron al imputado que dicho automotor tenía reporte de robo, el cual ya había sido previamente corroborado, por lo que fue asegurado.

El jueves 15, A.G.M.C. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que el Ministerio Público que conoce del caso, le fue otorgado dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *