Vinculado a proceso por narcomenudeo

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a S.J.C.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el miércoles 5 de agosto del año en curso a las 11:35 horas, cuando elementos de la Policía Estatal, recibieron un reporte de la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde manifestaron que en las inmediaciones del mercado “Pedro Sainz de Baranda”, en esta Ciudad Capital, había una persona vendiendo droga, sitio al que se trasladaron los servidores públicos, observando al antes citado.

Seguidamente, los uniformados se acercaron al sujeto quien al ser cuestionado manifestó responder al nombre cuyas iniciales son S.J.C.M. y que traía consigo droga, sacando de la bolsa derecha de su short de mezclilla, dos bolsas de nylon que contenían metanfetaminas, tres bolsas más con cocaína y la cantidad de 570 pesos en efectivo, lo que motivó que fuera asegurado.

Posteriormente S.J.C.M., junto con la droga y numerario fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.
El viernes 7, S.J.C.M. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *