Vinculada a proceso por invasión de predios en Escárcega

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E. del P.A.V. y a L.P.S., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva Justificada, por el delito de Despojo.

Los hechos ocurrieron el sábado 29 de agosto del año en curso, alrededor de las 11:30 horas, cuando las dos imputadas ocuparon un predio sin permiso ni consentimiento del dueño, situado en el fraccionamiento Fundadores en la Ciudad de Escárcega.

Hecho que se repitió en dos ocasiones más ese mismo día a las 12:00 horas y 16:00 horas en dos predios distintos del mismo fraccionamiento.Ante los acontecimientos, E. del P.A.V. y L.P.S. fueron aseguradas y puestas a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se realizaron las diligencias legales.

El martes uno de septiembre del año en curso, E. del P.A.V. y L.P.S. fueron llevadas a audiencia inicial donde el Juez de Control las vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que, al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *