VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA A FARMACIA

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a A.I.P. de la C., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el sábado 6 de junio del presente año a las 11:40 horas, cuando A.I.P. de la C. con un cuchillo grande ingresó a la farmacia YZA, ubicada en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, donde amagó a una empleada, para luego sustraer la cantidad de mil 163 pesos con 3 centavos y diversas cajetillas de cigarros con un valor de dos mil 90 pesos, causando un detrimento a la empresa de tres mil 253 pesos con 3 centavos; posteriormente, a bordo de una motocicleta negra se dio a la fuga.

De los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, quien llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de A.I.P. de la C., misma que fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El domingo 30 de agosto del año en curso, A.I.P. de la C. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *