Video | Reportan incendio en el World Trade Center de Bruselas, Bélgica

La tarde de este jueves 6 de agosto se registró un incendio en los pisos superiores del World Trade Center de Bruselas, capital de Bélgica, país que a su vez es la capital administrativa de la Unión Europea (UE); hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas; al lugar arribaron cuerpos de emergencia para sofocar las llamas y se desconoce si hay personas heridas o muertas.

Los videos difundidos del incendio en el World Trade Center de Bruselas, Bélgica, muestran una cara del edificio con una leyenda, escrita con letras blancas sobre un fondo rojo: The Future Is Here o “El futuro está aquí”. Según reportes, en el inmueble no labora personal administrativo debido a que se encuentra en remodelación, pero había trabajadores de la construcción realizando el mantenimiento.

El incendio en el World Trade Center, que se encuentra al norte de la ciudad de Bruselas, en Bélgica, se habría originado en una sala técnica del piso 27 del edificio, informaron bomberos de este importante centro político internacional. Los trabajadores que se encontraban dentro del lugar no corren peligro, pero las llamas siguen sin ser controladas. Tampoco hay un saldo preliminar por parte de autoridades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *