Video | Karla Panini denunciada supuestamente por maltrato infantil ante el DIF

Hace unos días en redes sociales se viralizó un video donde Karla Panini, supuestamente maltrata a una de las hijas de Karla Luna. En dicho video la ex “Lavandera” pellizca en uno de sus brazos a Nina Victoria para que se quede quieta y poder tomar una fotografía familiar.

Dichas imágenes causaron indignación en muchas personas quienes aseguraron, que las hijas de Karla Luna eran maltratadas por Karla Panini. Como ya se conoce, tras la muerte de la comediante, Américo Garza se llevó a sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria a vivir con él y con su esposa Karla Panini.

Ante estas imágenes, la cuenta de Instagram @karlaluna_laverdad pidió a sus seguidores que denunciaran el supuesto maltrato de parte de Karla Panini a las pequeñas. En sus redes sociales Elisa Beristain, esposa de Pepe Garza, informó que supuestamente ya hay una denuncia en contra de la ex “comare güera” en el DIF Nuevo León por maltrato infantil.

“Informa la cuenta @karlaluna_laverdad que después de varias denuncias de fans de Karla Luna al DIF de Monterrey, indignados por el maltrato reportado en la misma cuenta a las hijas de Karla Luna, reporta que ya se puso una denuncia formal y que se les pedirá que se reúnan con un trabajador social del DIF para verificar si hubo maltratos a las menores y de ser así, se les retirarán a las niñas entregándolas a la familia de Karla Luna”.

Karla Panini se defiende de las acusaciones de maltrato a las hijas de Karla Luna

Elisa Beristain también compartió unas stories de la cuenta de Instagram antes mencionada, donde presuntamente el DIF de Monterrey les responde:

“Enviaremos su reporte al personal correspondiente de DIF Nuevo León, gracias por la información”.

En su cuenta en Twitter, Karla Panini publicó un video donde a las hijas de Karla Luna y a su hijo Gabriel, jugando en un tobogán inflable. “Aquí mis hijos viviendo el maltrato que según la gente les doy”, expresó.