Video | Incendian auto de una enfermera en Yucatán

Los hechos ocurrieron exactamente a las 00:54 horas de hoy, cuando dos hombres llegaron con una cubeta de lo que parece ser gasolina que arrojan al vehículo y luego le prenden fuego.

Por fortuna, todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia y la familia de la víctima pudo salir a tiempo tras sentir el fuerte olor a humo.

La enfermera, quien labora en el Hospital Regional del Issste, pidió auxilio a las autoridades estatales, quienes acordonaron la casa mientras se investiga el caso. Dijo que conoce a los sujetos captados en el video y que incluso los ha denunciado penalmente por rencillas en el pasado.

Incendian auto de una enfermera en Yucatán

#Video | Incendian auto de una enfermera en #YucatánLos hechos ocurrieron exactamente a las 00:54 horas de hoy, cuando dos hombres llegaron con una cubeta de lo que parece ser gasolina que arrojan al vehículo y luego le prenden fuego.Por fortuna, todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia y la familia de la víctima pudo salir a tiempo tras sentir el fuerte olor a humo.La enfermera, quien labora en el Hospital Regional del Issste, pidió auxilio a las autoridades estatales, quienes acordonaron la casa mientras se investiga el caso. Dijo que conoce a los sujetos captados en el video y que incluso los ha denunciado penalmente por rencillas en el pasado.

Posted by Reporteros En Línea – Noticias on Wednesday, May 27, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *