Video | Hombre bloquea acceso a Palacio Nacional desde la 06:00 AM, asegura que tiene Coronavirus

Un hombre de 29 años, quien asegura que dio positivo a Covid-19, bloquea desde las 6:00 de la mañana el acceso a Palacio Nacional por la calle Moneda como medida de prisión para exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le reconecte el servicio de energía eléctrica en su domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Leonel Mendoza, vecino del manifestante y quien lo acompaña en su protesta, señala que desde el 15 de mayo está persona fue diagnostico con Covid-19 y al no tener luz corre en riesgo su vida. “A él le recomendaron un aislamiento, pero desde el 23 de abril le cortaron la luz y desde el 15 de mayo le diagnosticaron que fue positivo a Covid-19. Esto pone en riesgo su vida”.

#Video | Hombre bloquea acceso a Palacio Nacional desde la 06:00 AM, asegura que tiene #CoronavirusUn hombre de 29 años, quien asegura que dio positivo a Covid-19, bloquea desde las 6:00 de la mañana el acceso a Palacio Nacional por la calle Moneda como medida de prisión para exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le reconecte el servicio de energía eléctrica en su domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.Leonel Mendoza, vecino del manifestante y quien lo acompaña en su protesta, señala que desde el 15 de mayo está persona fue diagnostico con Covid-19 y al no tener luz corre en riesgo su vida. “A él le recomendaron un aislamiento, pero desde el 23 de abril le cortaron la luz y desde el 15 de mayo le diagnosticaron que fue positivo a Covid-19. Esto pone en riesgo su vida”.

Posted by Reporteros En Línea – Noticias on Thursday, May 28, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *