Video | Convoy de AMLO atropella a un manifestante en Tlaxcala

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una camioneta de la comitiva del presidente Andrés Manuel López Obrador atropelló accidentalmente a un manifestante durante su gira por Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio, cuando el convoy circulaba sobre autopista Tlaxcala-San Martín, donde manifestantes y simpatizantes esperaban al titular del Ejecutivo federal para entregarle algunas solicitudes

En el audiovisual se observa como un grupo de personas corren hacia las camionetas para intentar acercarse al mandatario federal a su salida de la base militar, cuando un hombre de playera roja es atropellado, sin embargo, se levantó casi de inmediato y fue auxiliado por las demás personas que se encontraban en el sitio.

La camioneta se detuvo metros adelante donde se subieron algunas personas, sin embargo, en ningún momento bajaron a verificar si la persona que atropellaron se encontraba bien.

De acuerdo con medios locales, el incidente se registró durante la visita de AMLO en Tlaxcala, donde se reunió con el gobernador Marco Mena en las instalaciones de la 23 zona militar y además acudió a Panotla y Yauhquemehcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *