Vicente Fernández Jr. tiene coronavirus

De acuerdo con la información de TVyNovelas, Vicente Fernández Jr. dio positivo en el examen de coronavirus.

La revista de entretenimiento tuvo la oportunidad de entrevistar al primogénito de Vicente Fernández, quien confirmó que había dado positivo y como se dio cuento que se había contagiado.

“Hace 8 días estaba cenando con mi pareja, Mariana, y otras 4 personas, tomando las recomendaciones sanitarias. Comía un corte de carne y se me atoro un trozo en la garganta, me estaba ahogando”, mencionó el cantante.

Afortunadamente, Mariana pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedo ahí y me estaba faltando el aire. Así que nos fuimos al hospital me hicieron el examen de Covid-19 y salí positivo”, continuo el artista.

Ademas Vicente mencionó que no ha presentado ningún tipo de síntoma.

“Esto es gracias a que mi sistema inmunológico, esta en buen estado y no me pego tan fuerte como otras personas. Pedí que me hicieran la prueba dos veces para descartar. Con un hisopo tomaron muestras de mi nariz y garganta, y en ambas dio positivo.

Por ultimo, el interprete confeso haberse espantado al enterarse que tenia coronavirus, pero conforme pasaban los días se ha tranquilizado porque sigue sin presentar síntomas.

“Ya llevo 6 días y no me he sentido mal, al saber que no contagie a Mariana esepero que este no pase a mayores”, finalizó.

Con informacion de Bandamax.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *