Vehículo embiste a motociclista

#CiudadDelCarmen.- Dos motociclistas de la tercera edad, resultaron lesionados en un choque de un auto Chevrolet Spark placas de circulación, D39-ASN de México y una motocicleta marca Italika placas de circulación WHN-2P el Estado de #Campeche.

El matrimonio de motociclistas que resultaron lesionados son Jorge de la Cruz Payan de 66 años de edad y su esposa Esperanza Quen Hernández de 76 años de edad.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y sombrero

La conductora del auto lanzó por los aires a los motociclistas que acabaron cerca de un poste de la comisión Federal de Electricidad.

El accidente se registró en el crucero de la avenida Boquerón del Palmar por calle 55 de la colonia San Nicolás. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a la copiloto de la motocicleta quien resultó lesionada del pie izquierdo y trasladarla al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Versión del motociclista refiere que él venía en preferencia en la avenida Boquerón del Palmar cuando le cerró el paso la conductora del auto Chevrolet Spark, al intentar doblar a la calle 55. La conductora del Chevrolet Spark quien señala que no tiene aseguradora indicó que ella no es responsable.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Cabe señalar que el auto Chevrolet Spark quedó a mitad de la avenida Boquerón del Palmar mientras que la motocicleta quedó embaquetada cerca de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *