Vamos a transformar a Hecelchakán: Sansores San Román

Pomuch, Hecelchakán.– Vamos por la trasformación completa de esta tierra, a derrumbar los palacios de corrupción y a convertir a Campeche en el granero del país, señaló aquí ante cientos de pobladores la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

Advirtió a los pobladores que tengan cuidado con la mafia del PRIAN, que no regalen el futuro de sus hijos y nietos; que no vengan a ofrecerles lo que luego no cumplen.

Defenderemos las tierras que son del estado y de quienes las trabajan, no vamos por botines ni por dinero ni palacios como los que tienen los corruptos; esto será un gobierno del pueblo y todos los servidores públicos tendrán que salir a trabajar a la calle, dejar los aires acondicionados porque lo más importante es ayudar al pueblo abandonado.

Dijo que no se va a defender el lugar donde se puede producir y que los mismos campesinos sean empresarios.

Sansores San Román subrayó que Pomuch es una tierra de inteligentes, de guerreros valientes en el corazón de la tierra maya; se tiene que hacer más para defender el camino de la Cuarta Transformación que trabajará de verdad, no con falsas promesas.

Vamos a enlazar las manos y luchar  por ayudar al campesino a sacar sus cosechas; Campeche se puede trasformar en un proyecto grande aunque lo han dejado en el olvido y el gobierno nos robó a cielo abierto.

Más tarde, la Candidata morenista inició una caminata en la Junta Municipal de Tinún, acompañada de pobladores que la esperaban con porras y globo. Ahi les agradeció  que estén decidos al cambio verdadero.
Comprometió que traerá la nueva cadena de transformación a Tinún;  hay que producir y comercializar, haciendo una buena proyección para dar a conocer que aquí se hacen las mejores conservas.

“Ya no hay que dejar que siga desapareciendo la comercialización, tiene que reconocerse de dónde sale, porque los gobiernos priistas lo dejaron en el olvido y sólo cuando les conviene hablan de la producción más importante del pueblo.

Se necesita  gente honesta trabajando y ustedes, les dijo, son los que deben decidir quién estará en el 4to piso; se sacará a la bola de corruptos para ver juntos la aurora de la victoria, Campeche se merece lo mejor.