Va por Campeche va con todo en estas elecciones: Castro Bello

El candidato por la coalición “Va por Campeche” Christian Castro Bello ,señaló que van con todo en estas elecciones 2021 y que arrasaran con el triunfo este próximo 6 de junio.

El candidato de la coalición indicó que en la actualidad se trata de ser responsables, no jugar a ser candidatos y funcionarios, lo ciudadanos requieren gente comprometida y no a medias, como sucediera hace tres años donde no se respetó que para ser presidente se requiere de 24 horas y no de medio día.

Reconozco el compromiso y la experiencia de Óscar Rosas González, hoy aplaudo que sea sensato se haya separado del cargo, para buscar dar continuidad a su gobierno, mismo que ha demostrado tener experiencia y compromiso para continuar haciendo bien las cosas.

El candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, caminó en Ciudad del Carmen acompañado de Óscar Rosas González, candidato a la alcaldía carmelita, y María de los Dolores Oviedo, a diputada local, los cuales iniciaron actividades proselitistas.

Al evento se sumaron Salvador Farías, candidato a diputado federal por el Distrito 02.