UNACAR realiza ceremonia de titulación en línea a la 10 generación del seminario de Actualización en Contaduría, 2019-2020

La Décima Generación del Seminario de Actualización en Contaduría, 2019 – 2020, llevó a cabo su ceremonia de titulación en línea, conformado por 20 egresados de las Licenciaturas que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas (FCEA), tanto de modalidad presencial como a distancia pertenecientes a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

El acto fue encabezado por el Dr. Hugo García Álvarez, Director de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas; además estuvieron presentes la Mtra. Celestina López Robles, coordinadora del Seminario; así como cada uno de los profesores que conformaron la plantilla docente de esta décima generación del Seminario.

Durante dos días consecutivos, los egresados presentaron su examen profesional, de los cuales siete pertenecen a la modalidad a distancia y 13 egresados, son de modalidad presencial, todo ellos de los programas educativos de Contaduría, Administración de Empresas y Administración Turística.

Durante esta ceremonia el Mtro. José Joaquín Maldonado Escalante, líder de la academia de Contabilidad, fue el responsable de nombrar a los alumnos del Seminario que obtuvieron el tercer lugar siendo ellos: Sharón Montserrat Guillén Hidalgo y Mariana Ruiz Arcos.Por su parte, la Mtra. Tania Beatriz Casanova Santini: gestora de la licenciatura en Contaduría, nombró a la alumna que alcanzó el segundo lugar siendo: Treicy Guadalupe Brito Damas y el Dr. Hugo García Álvarez, Director de la Facultad, reconoció al primer lugar del Seminario recayendo en: Esmeralda Ramos Magaña, con un promedio general de 96.60. Se inició la Jornada de Exámenes Profesionales del Seminario de titulación en el Área de Contaduría, misma que se desarrolló los días 27 y 28 de agosto, dando la declaratoria inaugural el director de la FCEA.

Cabe señalar que del total de los egresados participantes de esta décima generación del Seminario: 11 obtuvieron el título de Licenciado en Contaduría; cinco de Licenciado en Administración de Empresas; tres de Licenciado en Administración Turística; y uno el título de Contador Público y Auditor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *