UNACAR realiza Ceremonia de Entrega de Notas Laudatorias

Se realiza en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a través de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas la XII Ceremonia de Entrega de Notas Laudatorias de los programas educativos de L.A.E. y L. C. con la presencia del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández

Esto con el objetivo de reconocer el mérito académico de nuestros estudiantes para reforzar su motivación y perseverancia en su aprendizaje.

Desde 2015 se implementó en la FCEA el programa de entrega de Notas Laudatorias, a iniciativa de la Mtra. Tania Casanova Gestora del PE de L. C., desde entonces se llevan 6 años realizando la ceremonia de manera consecutiva.

Hay reglas establecidas para obtener la NL: inscribirse al semestre con por lo menos 4 materias; no haber reprobado ninguna materia en el semestre; se considera únicamente el promedio del semestre sin considerar sus resultados de los intersemestrales y son acreedores de la NL durante el período que dura su programa educativo.

Esta es la 12ª ceremonia, en la cual hemos reconocido un promedio de más de 500 estudiantes de los programas educativos de LAE y LC, quienes se sienten motivados a esforzarse para obtener este reconocimiento que es el único programa que a nivel de Facultades ha permanecido vigente aún en estos tiempos de pandemia.

Además de entregar un reconocimiento por la Nota Laudatoria, se les entrega un obsequio incluido dentro del presupuesto del programa educativo para motivarlos a continuar y para reconocer al mejor promedio de cada generación se entrega un diploma que lo acredita.