UNACAR entrega insumos de protección personal a estudiantes que realizan servicio social.

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) comprometida con sus estudiantes médicos y enfermeros pasantes que de manera voluntaria continúan con su servicio social en unidades médicas y hospitales en distintos municipios y cabeceras municipales del estado de Campeche hizo entrega de kits con insumos de protección personal.

La entrega se realizó teniendo como punto de reunión a la capital del estado, ciudad de San Francisco de Campeche donde el IMSS estatal los convocó a capacitación.

El rector, Dr. José Antonio Ruz Hernández y el H. Consejo Universitario agradecen el apoyo a la Dra. Lubia Castillo Arcos, directora de la Facultad de Ciencias de la Salud y al Coordinador General Administrativo, Lic. Mauro Angulo Rodríguez por el teletrabajo colaborativo en los trámites necesarios para la adquisición de los insumos.
Estas entregas fueron realizadas por la Dra. Mildred Barrios Domínguez, Coordinadora de los Médicos Pasantes de Servicio Social y Mtro. Juan Yovani Telumbre Terrero, Coordinador de los Pasantes de Licenciatura de Enfermeria en Servicio Social, quienes apoyaron en la preparación de los Kits, además han estado al pendiente en todo momento de la seguridad de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *