Un detenido durante cateo en Campeche

En un operativo realizado por parte de la Guardia Nacional, fue asegurado una persona durante un cateo en el fraccionamiento Los Reyes en Campeche, presuntamente la persona forma parte del cartel Jalisco Nueva Generación.

Se informó que se decomisaron animales exóticos entre ellos el cachorro de un tigre y autos de lujo, esto derivado del seguimiento en las investigaciones por delitos ambientales así como otros del fuero común.

Este es el segundo cateo en el predio en lo que va el 2021 y quinto en los últimos dos años se realizó en la calle Carlos V del referido sector, esto cuando las autoridades llegaron nuevamente a la residencia, donde en cumplimiento de una orden librada por órganos federales revisaron el interior.

En el sitio se localizaron dos unidades de lujo uno de ellos todo terreno así como un sedán deportivo tipo Audi a3 de reciente modelo con placas del estado de Guerrero y en cuyo interior presuntamente se localizaron dos chalecos antibalas con placas de cerámica con la leyenda “CJNG”, al igual que diversas especies animales en peligro de extinción.