Tráiler con cerdos vuelva en Nuevo Campechito

Una fuerte volcadura se registró sobre la carretera federal 180 en el tramo San Antonio – Nuevo Campechito, luego que presuntamente el conductor de una pesada unidad que transportaba cerdos perdiera el control del tráiler y colisionara a de frente contra una camioneta particular dejando como saldo una persona lesionada.  

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Volkswagen color blanca con matricula de circulación del estado de Campeche circulaba sobre la vía Federal del kilómetro 105 con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura de la curva conocida como la veleta el guiador de un tráiler Freightliner color blanco con placas de circulación del servicio de traslado Federal presuntamente quedó dormido al volante invadiendo el carril contrario a la circulación vial.  

Impactándose de frente contra la camioneta provocando que ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y quedarán completamente volcados resultando con lesiones una menor de edad que circulaba en la camioneta particular.  

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran ubicados en la península de Atasta quiénes apoyaron a la menor que por fortuna solamente sufrió lesiones menores que no requirieron de un traslado médico mientras que agentes de la Policía Federal de su división caminos abanderado en la zona para evitar algún otro accidente.