“Trabajaremos de la mano con Christian Castro para devolver el Seguro Popular a los carmelitas”: Rosas Gonzalez

“Devolveremos la atención médica y mejoraremos los servicios de salud de la mano con el próximo Gobernador del Estado, Christian Castro Bello”, así lo enfatizó el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González.

Rosas González acompañó al candidato a Gobernador del Estado por la Alianza “Va X Campeche”, Christian Castro Bello en la presentación de sus propuestas a favor de la salud de todos los campechanos y carmelitas.

“Hoy los campechanos y carmelitas no cuentan con el programa de atención médica general gratuita, preocupado por la salud de los carmelitas y campechanos Christian propone crear el Seguro Popular Campechano, para seguir beneficiando a las personas de escasos recursos y de las zonas rurales con una atención de calidad” enfatizó.

Por ello, dijo que las propuestas de Christian Castro y las de todos los candidatos de la Alianza “Va X Campeche” y “Va X Carmen”, son serias y enfocadas a atender las principales necesidades de los ciudadanos.

“Lo hemos demostrado, nosotros no gobernamos desde un celular o buscando tener muchas reacciones en nuestras redes sociales, nosotros trabajamos en la calle y cercanos a los ciudadanos porque así es como se atienden y resuelven los problemas sociales de los ciudadanos”, aseveró Rosas González.

Posteriormente ambos candidatos se reunieron con un gran número de mujeres deportistas de Carmen, ahí el abanderado del PRI, PAN y PRD Óscar Rosas, afirmó que tal y como lo hizo durante su Gobierno, continuará apoyando a los deportistas en todas las disciplinas, principalmente a las mujeres.

Así como también en coordinación con Christian Castro, seguirá construyendo más canchas y espacios deportivos no sólo en Carmen, también en las comunidades, donde también existen deportistas con mucho talento que necesitan del respaldo del Gobierno.

Rosas González acompañado con Christian Castro Bello, realizó un recorrido por la colonia 23 de Julio, donde ambos refrendaron su compromiso con los vecinos de continuar con la pavimentación de las calles de esta zona de la ciudad y mejorar los servicios públicos.