Toluca informa que 7 personas de su club dieron positivo por COVID-19

Como protocolo de parte de la Liga MX y los equipos que la conforman, dieron a conocer que el Club Deportivo Toluca de las 70 pruebas que se realizaron de Covid-19 a su institución, 7 fueron positivas, sin mencionar si se tratan de jugadores o parte del staff del club. 

Además cabe resaltar que todas ellas han sido casos asintomáticos, por lo que por ahora no corren peligro en estos momentos, de igual manera se han puesto ya en aislamiento para ser controlados esperar su pronta recuperación. 

“El Club realizó 70 pruebas de detección de COVID-19 en los pasados días a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, se trata de casos asintomáticos. De acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud, las personas del Club se encuentran aisladas y bajo observación. La LIGA MX y el Deportivo Toluca estarán al pendiente de la evolución de la salud de dichos miembros del Club.” informa la Liga MX.

Toluca se une al selecto grupos de clubes que han tenido por lo menos a un jugador contagiado de Covid-19, estos con Monterrey, Chivas, Santos, León, Pumas y Cruz Azul. En su mayoría todos estos equipos ya están realizando o están por realizar una nueva prueba de Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *