Tercer informe de actividades de la secretaría administrativa de la UNACAR

El dia de hoy la Secretaría Administrativa de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), inició con la transmisión virtual de informes de actividades correspondiente al periodo 2019-2020, inaugurando los informes virtuales que serán presentados también por la Secretaría Académica, así como por cada uno de los Directores de las Facultades.

La Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras, Secretaria Administrativa, fue la encargada de leer su informe de actividades, donde mencionó que: “Por acuerdo del Honorable Consejo Universitario, en sesión ordinaria de fecha 25 de junio de 2020, procedo a rendir el día de hoy, 07 de septiembre de 2020, el Informe de actividades de la Secretaría Administrativa de la Universidad Autónoma del Carmen, correspondiente al periodo, 2019 – 2020.”

Estuvieron presentes el Dr. José Antonio Ruz Hernández Rector de la Universidad Autónoma del Carmen; Lic. Javier Zamora Hernández, Secretario General; integrantes del H. Consejo Universitario; asi como los Coordinadores Generales de Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Obras, Administrativo y Vinculacion, con todos sus integrantes.

Todos los colaboradores al finalizar este evento, felicitaron a la Mtra. Calvo Contreras por esta rendición de cuentas y por todo el trabajo realizado durante este año, asi como por la gran labor que se ha realizado con la nueva modalidad desde casa, donde sus coordinadores han apoyando enormemente para continuar con el teletrabajo, sin que se afecte a la UNACAR, lo cual se ha logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *