Tercer informe de actividades de la Escuela Preparatoria Manuel J. García Pinto 2019-2020

Presenta su Tercer Informe de Actividades de la Escuela Preparatoria Manuel J. García Pinto 2019-2020 la Mtra. Carolina Rivero Inclán, en sesión solemne del Consejo Técnico de la escuela preparatoria.

Se realizó en modalidad virtual en la plataforma de Teams el 21 de septiembre de 2020 a las 11:00 horas con la presencia del Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR, Lic. Javier Zamora Hernández, Secretario General, Miembros del H. Consejo Universitario, autoridades académicas, administrativas, docentes y personal administrativo de la Escuela Preparatoria Manuel J. García Pinto.

El trabajo que se informó estuvo sustentado en los seis ejes estratégicos planteados por el Rector de nuestra casa de estudios en el Plan de Desarrollo Institucional UNACAR 2017-2021, que han guiado el quehacer universitario, bajo el postulado general de la Confraternidad universitaria para la excelencia y Plan de Desarrollo de nuestra unidad académica 2017-2021.

Se destacaron temas como la calidad de los programas educativos que se imparten, Capacitación de los docentes, actividades de formación integral, visita a las diferentes instalaciones de la UNACAR, reconocimientos a nivel local, municipal y estatal, así como la difusión de la cultura y deporte, finalizando con las actividades de mantenimiento preventivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *