Sujeto machetea a niño de 6 años en Akil, Yucatán

 Un sujeto identificado como Rody A.C.Z., de 32 años, fue grabado por una cámara en calles del municipio de Akil, en el momento exacto en que ataca con un machete a un niño de apenas 6 años que regresaba en triciclo a su vivienda.

En el video se observa que el menor, junto con otro niño, que al parecer es su hermano, avanzan sobre la calle con tranquilidad, a pocos metros de su casa, pero de pronto el que iba a pie empieza a correr, y de un predio de enfrente sale el tal Rody, con machete en mano.

El niño en el triciclo no pudo avanzar muy rápido, así que resulta agredido por el tipo, quien tras darle un machetazo corre de nuevo a resguardarse a su domicilio.

Por su parte, los menores llegan llorando a su casa pidiendo ayuda a su mamá, y se alcanza a ver al del triciclo señalar hacia donde estaba su agresor.

De acuerdo con lo que se ha podido averiguar, Rody padece de sus facultades mentales, y es conocido en Akil por su comportamiento agresivo y a la defensiva, sin que hasta el momento las autoridades ni la familia de esta persona tomen cartas en el asunto.