“Solo cada 100 años nace un líder tú, Andrés Manuel”, expresa Layda Sansores

Durante la supervisión de las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al inicio del evento, Sansores San Román dio la bienvenida al mandatario federal y resaltó sus logros a lo largo de su Administración.

Porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos, porque nos conmueve la sencillez con que vives, porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado”, manifestó.

“Porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel. Por eso y más, mi superequipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón le decimos: ‘Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México“.

En respuesta, el jefe del Ejecutivo federal resaltó el trabajo que han realizado la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y Layda Sansores, “las dos vienen luchando desde hace muchos años por este cambio, por la transformación de México”.

López Obrador manifestó que la alcaldesa de la Álvaro Obregón es una “mujer perseverante, que no se ha rendido nunca”.

Nos tocó abrir brecha, abrir camino, juntos en el sureste, cuando era difícil enfrentar el autoritarismo. Padecimos juntos de fraudes electorales, todo el dolor que genera el coraje, la tristeza, el que se impongan a las malas, que se compren votos, que se trafique con la pobreza de la gente, que se falsifiquen las actas, que se rellenen las urnas”, expresó.

“Por eso me da mucho gusto que esté Layda con nosotros, a quien le tenemos toda la confianza y sabemos de sus convicciones, siempre en favor de nuestro pueblo”, agregó López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *