Solicita FGECAM colaboración para a la adolescente María Miss

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de María Esmeralda Miss Cambranis, quien salió de su trabajo sin volver a saber de ella.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitor Jorge Armando Miss Uribe el viernes 12 de los actuales en esta institución, dándose inicio a la búsqueda de María Esmeralda.

El reportante con domicilio en la invasión Sinaí en esta Ciudad Capital, indicó que a las 08:50 horas del viernes 12 del mes y año en curso, su hija María Esmeralda de 16 años de edad, la cual vestía blusa color verde y pantalón negro de mezclilla, salió de su casa con dirección a su centro de trabajo en un minisúper ubicado en la colonia Samulá de esta localidad.

Aseveró, que a las 10:30 horas del día en cuestión la dueña del minisúper vía telefónica les informó que María Esmeralda se había ido del trabajo sin avisar dejando abierto y solo el establecimiento, por lo que comenzaron a buscarla no logrando dar con su paradero.

Cualquier información que conlleve a la localización de María Esmeralda, favor de proporcionarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *