Sicarios ejecutan a padre e hijo discapacitado en Lázaro Cárdenas

Candelaria, Campeche. – Por presuntos problemas de narcomenudeo, Miguel P.J, de 45 años y su hijo Miguel P.P., de 20 años y quien era discapacitado, fueron ejecutados a balazos en el interior de su domicilio en la comunidad Lázaro Cárdenas. Las autoridades ministeriales guardan total hermetismo sobre el hecho.

Según datos recabados, la ejecución se registro el martes de la media noche, cuando los hoy occisos se encontraban en su hogar disponiéndose a descansar y de pronto llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta e irrumpieron violentamente en el domicilio de estas dos personas que vivían solos, pues en el poblado no cuenta con ningún familiar.

Desde los vidros de las ventanas y puertas abrieron fuego contra estas dos personas, siendo asesinados a sangre fría a balazos al interior de su propia vivienda. Miguel P.J. recibió 4 en diversas partes del cuerpo, quedando tirado boca abajo en el interior de su cuarto en medio de un charco de sangre; en tanto, su hijo recibió dos impactos, uno en plena frente y otro en el pecho, quedando sin vida sobre su silla de ruedas.

Posteriormente, los homicidas escaparon del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta, mientras que los vecinos se acercaron para ver que había sucedido, percatándose que padre e hijo habían fallecido por las heridas recibidas por impacto de bala, cuyo calibre del arma se desconoce.

Autoridades del lugar reportaron los hechos a la Policía Municipal y la Vicefiscalía, quienes acordonaron el área para las investigaciones, mientras que peritos en criminología realizan investigaciones para ubicar pistas que puedan llevarlos a la detención de los responsables. Posteriormente, personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) se encargo de levantar los cuerpos.

Se presume que los occisos estaban metidos en problemas de narcomenudeo, motivo que pudo alentar al ataque armado que los llevo a la tumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *