Si se realizará Paseo de Reyes en Campeche

En conferencia de prensa, el subdirector de mercados anunció la realización del tradicional paseo de Reyes

Luego de una reunión con el subdirector de mercados Eleazar Herrera anunció se analizó esta posibilidad donde la situación del semáforo verde hace que el paseo de Reyes sea posible.

También resaltó que se reforzarán las medidas sanitarias en la cual se usarán nuevos equipos electrónicos de temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Así mismo, el paseo será un circuito de un solo sentido para evitar que las personas choquen entre sí y disminuir el riesgo de contagio.

También se le exhorta a las personas evitar llevar a ciudadanos vulnerables como son personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.

Como medida de control no se venderán los permisos a personas foráneas y aquel locatario que sea sorprendido vendiendo su permiso, se le cancelará la concesión de manera definitiva. En el paseo de los reyes generalmente se otorgan alrededor de mil permisos pero únicamente se darán cerca de 700, se decidió realizar esta actividad con el objetivo de ayudar en la economía de los comerciantes.