Sentenciado a 6 años de prisión por violación en Nuevo Progreso

La FGECAM da a conocer que a través del Sistema Mixto, el Juez Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial, sentenció a J.L.Ch.G. a 6 años y 9 meses de prisión y al pago de multa por 21 mil 483 pesos, al encontrarlo culpable del delito de violación.

Los hechos ocurrieron el uno de octubre del 2013, alrededor de las 02:30 horas, en el poblado de Nuevo Progreso Carmen, donde se llevó a cabo un baile en el que J.L.Ch.G., invitó a bailar a la afectada, pero al negarse la víctima, la sujetó y le colocó en la espalda un objeto, obligándola a abordar una camioneta, trasladándola a un terreno para luego violarla.

El Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez del Ramo Penal orden de aprehensión en contra de J.L.Ch.G., misma que fue obsequiada y cumplimentada el primero de diciembre del 2016.El miércoles 30 de septiembre del año en curso J.L.Ch.G., fue sentenciado por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *