Segundo suicidio en Campeche

Un hombre de 30 años decidió escapar por la puerta falsa en el interior de su domicilio situado en la colonia Ampliación Cuatro Caminos siendo descubierto por familiares.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde, cuando su familia llegó al predio situado en la calle Santa María de la referida colonia, donde al no tener respuesta ingresaron descubriendo al hombre identificado como Sergio U.O. estaba colgado en un hamaquero.

Ante el hecho los testigos dieron aviso al número de emergencias, llegando paramédicos del SAMU quienes intentaron reanimarlo sin embargo solo pudieron certificar el deceso, por lo que agentes preventivos motorizados acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Derivado al hecho se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatídica decisión, mientras algunos vecinos señalaron que desde hace varios días lo veían cabizbajo, sin imaginar que presentaba un cuadro depresivo severo, al paso de una hora el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley.

Dicho suicidio es el segundo en lo que va de los 19 días de trascurrido el nuevo año 2021, siendo dos hombres quienes utilizaron el método de suspensión para terminar con su vida, los cuales ponen a la cabeza el municipio de Campeche en cuestión de incidencia.