Se registra accidente en la col. Santa Margarita

Ciudad del Carmen.- El corte imprudente de circulación vial del chofer del automóvil Nissan Tiuda placas de circulación DJV-242493 del Estado de Campeche, ocasionó que el motociclista del servicio de mandaditos Jesús Sánchez Mendoza, de 47 años de edad, acabara en el suelo con todo y moto.

El motociclista refirió tener dolores en el abdomen en las manos y piernas.

El lesionado recibió los primeros auxilios por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, no requirió traslado hasta que llegue acuerdos con el conductor del automóvil Nissan Tiida.

El accidente se registró hoy a las 9 de la mañana con 9 minutos en la calle 47 por calle 38 A de la colonia Santa Margarita.El conductor de la moto explicó que transitaba en preferencia en la calle 47 rumbo a la calle 26, no obstante al llegar al retorno de la calle 38 A, el chofer del carro Tiida dobló en forma imprudente.

El motociclista refirió que dio un freno fuerte para evitar el golpe con el auto, sin embargo quedó tirado en el suelo con todo y unidad motorizada.

Elementos policiacos presentes señalaron que aunquel conductor del automóvil y el motociclista no tuvieron contacto refirieron que de todas maneras el automovilista realizó corte de circulación abruptamente.

Ambas partes tanto el motociclista como el conductor del automóvil Nissan se quedaron en el lugar de los hechos en espera de las aseguradoras y de la Policía Municipal en hechos terrestres para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *