Se ahoga estudiante en Coatzacoalcos, Veracruz

Una estudiante murió ahogada en aguas del Golfo de México, frente a la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos, la tragedia ocurrió este martes 15 de septiembre.

La muchacha Alejandra López Cumplido, de 23 años, salió a prisa de su casa con rumbo a la playa, pues había comentando que tenía ganas de ir a nadar.

Bajó del taxi y se introdujo al mar en las playas de la colonia María de la Piedad, a la altura de la calle Melchor Ocampo.

De pronto la marejada la arrastró, por lo que gritó pidiendo auxilio, y unos bañistas trataron de rescatarla pero sin éxito porque desapareció.

Protección Civil de Coatzacoalcos instrumentó un operativo de búsqueda de la jovencita pero sin éxito, poco después militares de Secretaría de Marina a bordo de una lancha localizaron el cadáver de la chica.

A bordo de la embarcación fue trasladado el cadáver hasta la playa, donde el perito criminalista realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó el traslado a medicina forense.

Se supo que la estudiante padecía esquizofrenia desde hace cinco años, según confirmó su padre José Luis “N”, quien llegó a la playa cuando ya trasladaban el cuerpo a bordo de una lancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *