Se acabó el “castillo de cristales” para los priistas: Layda Sansores

San Francisco de Campeche, Cam.–Hay que combatir la pobreza de las colonias que se encuentran abandonadas, hay familias que no tienen ni para comer, pero en lugar de hacer programas de apoyo al pueblo se meten el dinero a los bolsillos, denunció la candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, y aseguró que por eso los campechanos quieren un cambio verdadero.


En encuentro vecinal de la colonia Minas, uno de los sectores más olvidados de la capital campechana, Sansores San Román subrayó que se acabó el “castillo de cristales” para los priistas que han gobernado más de 92 años; vamos a ganar y nuestros funcionarios saldrán al campo de trabajo para servir y apoyar a la población más necesitada.


Entre porras y pancartas, en medio de gritos de júbilo y apoyo, los vecinos recibieron a la abanderada morenista y le ofrecieron todos sus votos el próximo 6 de junio, y ella les aseguró: “juntos derrotaremos a los tiranos que encabezan Alito y Elito”. Se quejó del gobierno estatal que ha sido indiferente ante la pobreza.
Llegan a hacer una calle sólo cuando son tiempos de campaña y luego se olvidan; la realidad es que caminas casa por casa y hay gente, familias, que no tienen de comer. Es dramático lo que se está viviendo en Campeche, son 92 años que se lleva así, como falsos profetas, descarados que no pueden disimular.
“Juntos hay que hacer el cambio porque a Campeche ya no se le engaña. Todas estas colonias marginadas están en el olvido cuando el estado es rico, pero la riqueza se ha quedado en los bolsillos de quienes han saqueado el estado”.


Dijo que “este cambio no es mágico, lo hacen los hombres, las mujeres y los jóvenes que tienen la decisión de decir ya basta, vamos por un mejor futuro, por un mejor Campeche, sobre todo el futuro de nuestros hijos”.


Entre las denuncias vecinales de la colonia Minas,  le pidieron mayor seguridad y atender las calles en la zona y servicios públicos.


Recordó que el verdadero cambio es con morena y les pidió no dejarse engañar, “basta de engañar a Campeche con promesas que no cumplen, no les llega el cambio y sólo se llenan los bolsillos para construir mansiones y hacer como que trabajan“.


Llamó a la unidad, a hacer un solo equipo triunfador, para que morena y sus candidatos instauren en Campeche la 4T del  de “ya saben quien”.


Antes, la candidata a diputada local por el Distrito I, Jazmín Cervera Barbosa, pidió a los ciudadanos unirse y valorar que sólo con morena y Layda Sansores puede llegar un verdadero cambio a Campeche, en el que haya justicia y la paz que merecen los campechanos; es momento de  tomar la mejor decisión para Campeche: este 6 de junio voto masivo para morena.


En su momento el candidato por el Primer Distrito Federal, José Luis Flores Pacheco, dijo que morena ganará este 6 de junio para sacar al PRI, basta de que nos sigan robando, los campechanos ya están cansados de los anteriores gobiernos, la mejor opción es morena, todos los candidatos regresarán a trabajar a las calles, no sólo en tiempos de  campañas los verán, analicen bien el voto, ustedes son los que deciden la mejor opción.
Margarita Duarte Quijano, suplente a la alcaldía de Campeche, mencionó que las necesidades de la colonia Minas son de agua, alumbrado público y seguridad, pero con morena dejarán de sufrir. Con su voto el 6 de junio llegará la Cuarta Trasformación, es ahora o nunca.


El candidato a la Presidencia Municipal, Renato Sales Heredia, dijo que es un honor compartir con una luchadora social como Layda y que morena sí puede gobernar en forma diferente; se quiere el cambio en el estado para que tengan lo mejor los más vulnerables, honestidad y apoyo a los más necesitados son la llave del cambio.