Roban y lastiman a un menor que vendía dulces en Campeche

Un joven que vende dulces en la colonia Esperanza, fue amenazada con un arma blanca y despojado del dinero de las ventas, lo que genero indignación entre los vecinos, ya que el adolescente camina durante horas en la calle para vender los dulces y poder ayudar a su familia, y no es justo que se lo roben.

Según informes, el menor de 16 de años de edad vive en la calle 13 de la colonia Ampliación Esperanza y el martes en la tarde recorría las calles de la citada colonia ofreciendo dulces, chicharrones y palomitas; pero al llegar a la cancha, fue interceptado por dos sujetos.

Los tipos, al parecer menores de edad, lo rodearon, uno se puso atrás de el para amagarlo con una navaja, mientras el otro abría la caja que llevaba para arrebatarle los 300 pesos que tenia por las ventas, para luego darse a la fuga.

Vecinos se aproximaron para auxiliarlo y dieron aviso al 911, además de que identificaron a los delincuentes, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y recorrieron la zona en busca de los sospechosos.

Desafortunadamente, al ubicar el predio donde se refugiaron, en la misma colonia Esperanza, los padres de los mismos salieron en su defensa impidiendo que respondiera por los hechos violentos.

Finalmente, la victima fue trasladado a su casa para dar parte a los padres y con estos pudiera acudir ante la Fiscalía General de Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *