Roba a transeúnte, lo atropellan y luego huye

Un sujeto fue atropellado por una camioneta en la colonia Obrera, a pesar del incidente, el hombre se levanto y emprendió la huida debido a que unos segundos antes había asaltado a un transeúnte e intentaba darse a la fuga, por lo que logro perderse en las calles de la colonia mencionada.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer cerca de las 20:30 horas cuando el conductor de la camioneta Nissan np300 tipo Estacas color blanco, con matriculas del Estado, circulaba con preferencia sobre la avenida Malecón de la Caleta, con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.

Sin embargo, en la intersección de la calle 74 por 76, un sujeto cruzo corriendo la calle, or lo que no logro frenar a tiempo y termino arrollándolo y aventándolo algunos metros a la Cointa asfáltica.

Aun así, el atropellado quien se trataba de un delincuente, se levanto y siguió corriendo sobre la avenida Malecón de la Caleta, hasta perderse entre las calles de la colonia Obrera, debido a que un sujeto a quien había asaltado lo estaba siguiendo; el delincuente prosiguió a la fuga.

El conductor de la camioneta se quedo a media calle mientras pedía la presencia de las autoridades correspondientes para evitarse problemas legales, mientras saba aviso a la aseguradora, como el dueño de la unidad.

Los agentes policiacos llegaron al lugar y fotografiaron la camioneta atravesada y le ordenaron al conductor que la orillara para poder despejar la circulación de la zona mientras le mencionaron que podía retirarse del lugar, ya que no había delito que seguir, ya que el lesionado se dio a la fuga.

Mientras levantaron la declaración del otro sujeto, quien fue asaltado por el hombre que habían atropellado, por lo que le recomendaron acudir al ministerio publico para levantar querella y abrir una carpeta de investigación.