Reunión para la planificación de estrategias en reapertura de actividades

Con la instrucción del gobernador Carlos Miguel Aysa González, las Secretarías de Salud, Desarrollo Económico, y Turismo, continúan con los trabajos de planeación de estrategias para estar listos en la reapertura de actividades económicas cuando la autoridad sanitaria así lo determine.

En la reunión, los titulares de estas dependencias, José Luis González Pinzón, Ricardo Ocampo Fernández y Jorge Manos Esparragoza y respectivamente, coincidieron en el desarrollo de medidas para todas las áreas o espacios en los que desarrollan sus actividades los trabajadores de las empresas.

Con ello, las autoridades buscan establecer las recomendaciones para el sector empresarial, enfocadas en prevenir y mitigar al máximo los riegos de contagio mediante medidas de higiene personal, del entorno y de sana distancia como una prioridad en la nueva normalidad.

Estuvieron presentes en esta reunión, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Víctor Antonio Del Río R. de la Gala, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Campeche, Jean Dubar del Río, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Daniel Josué López, así como el presidente de Campeche Unido para el Desarrollo Integral Restaurantero (CUDIR), Abraham Cervera Ganzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *