Rescataremos espacios públicos y deportivos: Gutiérrez Lazarus

“Vamos a recuperar los espacios públicos abandonados y los PRIvatizados para que sean nuevamente del pueblo” señaló Pablo Gutiérrez Lazarus, candidato de Morena a la alcaldía de Carmen, ante los participantes en la macro clase de zumba que tuvo lugar anoche en el coloquialmente conocido parque Tila.

Gutiérrez Lazarus fue recibido con gran afecto y cariño por parte de los participantes, entre ellos mujeres, jóvenes, familias y vecinos de la zona, quienes le reiteraron su confianza y apoyo.

Asimismo le dejaron en claro su preocupación por el abandono del que en los últimos años han sido objeto los espacios públicos deportivos y recreativos, particularmente aquellos que han sido privatizados a pesar de la cada vez más complicada situación económica que atraviesa el municipio.

Ante ello, Gutiérrez Lazarus, reiteró que rescatará los espacios públicos deportivos, devolviéndoselos al pueblo para motivar una vida más sana y alejada de los vicios.

Cabe destacar que la mega clase estuvo encabezada por la energía del entrenador Rubén Compañ, quien pidió a los presentes mantener la sana distancia y respetar los protocolos de higiene como el uso del cubrebocas.