Reportan explosión en Soconusco, Veracruz

La madrugada de este viernes una fuerte explosión se registró en una casa del fraccionamiento Santa Cruz del municipio de Soconusco, al sur de Veracruz.

Según usuarios de redes sociales el estruendo se escucho hasta colonias de Acayucan, Oluta y algunas comunidades de Sayula de Alemán.

La explosión ocurrió en la casa número 35 de la calle Santa Martha esquina San Felipe, donde según vecinos habitaba una pareja, pero al momento no se encontraban en el domicilio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos Protección Civil de Soconusco, así como de los municipios de Acayucan y Oluta.

Tras la remoción de los escombros con una retroexcavadora, sólo rescataron a un canario, no se reportaron fallecidos ni lesionados hasta la madrugada de este viernes.

Según los reportes se trató de un tanque estacionario que explotó, sin embargo personas aledañas de donde ocurrió la explosión, aseguran que se percibió un olor a pólvora, sin embargo la versión no ha sido confirmada por los cuerpos de rescate.

En la zona al menos una docena de viviendas resultaron con afectaciones en su estructura, cuarteaduras en las paredes y daños en muebles y electrodomésticos.

Con información de Xeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *