Reciben hoteles de Carmen reconocimientos de calidad punto limpio

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Jorge E. Manos Esparragoza, en coordinación con el Ayuntamiento de Carmen, que preside Óscar Román Rosas González y personal de la Coordinación de Turismo Municipal, visitaron diversos establecimientos de hospedaje para hacer entrega de reconocimientos por la implementación de la Certificación de Calidad Punto Limpio, Máxima Calidad Higiénica, distinguiendo la participación y felicitando a los empresarios hoteleros por el éxito obtenido.

En esta ocasión, fueron 13 empresas participantes las que se sumaron y recibieron capacitación en línea, asesoría personalizada y visitas de verificación. El programa estuvo a cargo de Erik F. Pinzón Charles y Herminia Guadalupe Casanova Arévalo, consultores avalados por la Secretaría de Turismo Federal.

Las empresas que recibieron éste reconocimiento son:

  1. Eurohotel
  2. Hotel Catedral
  3. Hotel del Viajero
  4. Hotel Fiesta Inn Ciudad del Carmen
  5. Hotel Hacienda Real
  6. Hotel Hampton by Hilton
  7. Hotel Holiday Inn Ciudad del Carmen
  8. Hotel Holiday Inn Express Ciudad del Carmen
  9. Hotel Hyatt Place Ciudad del Carmen
  10. Hotel Isla Mirador
  11. Hotel One Ciudad del Carmen
  12. Hotel Plaza Mirador
  13. Hotel Yaakún Ya’ab

Manos Esparragoza, reconoció el compromiso demostrado en la implementación de las medidas avaladas por dicha certificación, lo que permitirá promover a Carmen como un destino turístico con empresas comprometidas con la seguridad sanitaria y la garantía de una cultura de higiene en toda la cadena de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *