Por polémica foto con su novia Luisito Comunica desata criticas en redes

Luisito Comunica, famoso youtuber, de nueva cuenta volvió a generar polémica. Ahora el influencer está siendo fuertemente criticado por compartir una imagen junto a su novia.

En redes sociales, seguidores e internautas comenzaron a señalarlo por tener un “comportamiento machista”. ¿Qué hizo? Aquí te contamos la razón por la que quieren cancelarlo.

Resulta que Luisito Comunica compartió una imagen junto a su novia. En ésta aparece el trasero de Arianny Tenorio, mientras que éste de cuclillas coloca una botella de mezcal a su lado –en forma de comparación– que lleva por nombre “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

De inmediato en redes sociales, los internautas reaccionaron con críticas hacia el influencer, dando algunos motivos por los que Luisito Comunica debió ser cancelado desde hace un tiempo.

“¿Hasta ahorita se están dando cuenta que Luisito Comunica no da risa?”; “Asco de tipo”;

“¿Otra vez mostrando el machismo, Luisito?”; “Cuando crees que tu novia es tu propiedad”;

“Que defiendan a Luisito comunica porque la chava de la foto es su novia explica lo normalizado que tienen la violencia sexual hacia sus parejas”; “Cuando me entero que en pleno 2020, aún hay gente que ve luisito comunica por gusto”, se lee entre los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *