Policía Municipal protagoniza encontronazo

Una unidad de la Policía Municipal con el número 552 fue el responsable de un fuerte choque que dejó como saldo un lesionado y daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el cruzamiento de la Avenida 31 con calle 60 de la colonia Aviación.

De acuerdo a reportes extraoficiales y de testigos se dijo que el oficial de la unidad 552 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito con placas de circulación, 00-982 del Estado de Campeche transitaba en la calle 31, rumbo a la avenida Periférica Norte pero al llegar al retorno de la calle 60, dio vuelta en U, lo que provocó que se impactara contra el automóvil Sentra Nissan placas de circulación, DJS-9000 del Estado de Campeche, quien transitaba en preferencia rumbo hacía la glorieta del camarón.

El choque múltiple que propició la patrulla 552 contra el carro Nissan Sentra, alcanzó a golpear el cofre de un automóvil Aveo Chevrolet color gris placa de circulación, DJN- 6243 del Estado de Campeche quien transitaba en la calle 60 en dirección de norte a sur para llegar a la calle 31.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros a la persona lesionada y los vehículos fueron traslados al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.