Pipa de gas choca contra automóvil en Renovacion

Ciudad del Carmen, Campeche.- Un camión pipa marca Ford de la empresa gasera Sonigas chocó contra la parte delantera del lado izquierdo del automóvil Langer.
No se registraron lesionados y los daños materiales se consideran de regular cuantía.

El accidente se registró en la avenida Puerto del Carmen por Puerto de Progreso de la colonia Renovación primera sección frente al tianguis del Chechen.

El choque al automóvil Langer placas de circulación, DJU-6898, con matrícula del Estado de Campeche, por el camión Ford Super Duty placas de circulación, CR-17212 el Estado de Campeche ocasionó tremendo caos vial.

De acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades el camión de la empresa sonigas transitaba en preferencia en la avenida Puerto del Carmen en dirección a la calle Puerto Campeche.

Todo hace suponer que el conductor del automóvil qué es quién se encontraba estacionado a orilla de la calle pegado a la banqueta quiso salir en forma intempestiva y se chocó contra la parte delantera del lado derecho del camión Ford Super Duty.

Al sitio llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva quienes colocaron vallas metálicas para que los conductores de vehículos buscaran vías alternas para transitar mientras los peritos en hechos de tránsito terrestre realizaban los peritajes.

Después de que los peritos municipales realizaron el peritaje se ordenó a los choferes el camión Ford Super Duty y del automóvil Langer que se movieron de lugar para abrir el paso a la circulación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *