Pierde la vida tras tras invadir el carril contrario

Chiapas.- De forma trágica, una persona perdió la vida y una más quedó gravemente herida en un accidente carretero entre una camioneta Nissan y un tráiler.

Información oficial dio a conocer que el hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana, en el tramo carretero del libramiento que va con dirección a Tuxtla Gutiérrez, a unos cuantos metros de llegar al crucero Llano San Juan.

En el percance, el tráiler de doble remolque invadió parte del carril contrario provocando el choque frontal con la camioneta.

En el incidente perdió la vida de forma instantánea Josué “N”, de 59 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien viajaba como copiloto y quien recibiera toda la fuerza del impacto.

Mientras que su hijo, Cristian “N” de 22 años de edad, quien era el que conducía la camioneta, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a una instancia médica.

Se sabe que el joven quedó internado, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que las próximas horas serán trascendentales.

En el lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes previnieron la circulación vehicular, ante un tránsito lento que se hizo en dicha arteria debido a que los remolques del tráiler quedaron atravesados.

Horas más tarde llegaron agentes periciales para tomar nota de lo acontecido y levantar el cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense de la capital chiapaneca, de allí que posteriormente se hiciera el retiro de las dos unidades involucradas en el percance.